[OANNES Foro] Saludos desde el puerto de Ilo Francisco.

Melanio Valdez pinochet37 en hotmail.com
Sab Jul 12 05:51:19 PDT 2014

Ayer en horas de la tarde,  me reuní con un grupo de alumnos de la carrera de Ing Pesquera  viendo las fotos del excelente taller organizado por la Universidad Nacional de Moquegua  con apoyo de OANNES  y se comento  del éxito que se ha tenido en Piura  con el taller, todos  mostraron  su felicidad por lo que haces por la pesquería de nuestro país, excelentes comentarios de OANNES y tu digna persona, por lo que me permito públicamente hacerte llegar ese saludo de los jóvenes universitarios  del puerto de Ilo y   de mi parte, una vez mas agradecer a Dios  por permitirme conocer a excelente amigos y  con sabiduría  alejarme  de personas  negativas en la vida.
Un abrazo a la distancia y seguir  luchando por la pesquería  de nuestro país.
MELANIO VALDEZDIRECTOR DEL PROGRAMA DE INVESTIGACIÓN "BAJO LA MIRA"ILO PERU