[OANNES Foro] RV: Temporada de pesca del perico

Samuel AMOROS KOHN samorosk en gmail.com
Jue Jul 17 06:02:56 PDT 2014

Estimado José,

Gracias por tu correo. La veda es un avance y definitivamente hay muchas
cosas por hacer. En este sentido, es importante que los actores claves de
la pesquería nos mantengamos articulados para alcanzar propuestas que
contribuyan a la sostenibilidad de nuestros recursos.

Saludos,

Samuel Amorós K.