[OANNES Foro] RV: Modernización del Puerto San Martín amenaza a Paracas

Stefan Austermühle mundoazulorg en gmail.com
Mar Jul 22 10:44:55 PDT 2014

Estimado Señor Sanchez

Déjeme aclarar entonces - Yo estoy anunciando publicar información que
expone a personas que admitieron cometer y cometieron un crimen ecológico
penado por el código penal del Perú con cárcel. Hacer esto es una
obligación de cada ciudadano del Perú (entonces tambien de usted - más de
usted que de mi en verdad).

También le hago acordar que lo que estamos haciendo es la misma cosa que
venimos haciendo hace mas de diez años - investigando encubierto y dando la
información a las autoridades y ayudando a que se capturen estos criminales.

Esta ampliamente documentado que existe este crimen ecológico y otros a lo
largo de toda la costa (porque la policía ha capturado estos criminales a
lo largo de la costa en base a nuestra información)

Y la única cosa que hace su Federación es defender a criminales y tratar de
tapar el sol con un dedo, amenazando e difamando a mi y a los otros
peruanos de Mundo Azul, los cuales cumplen con su deber patriótico en
defender el patrimonio natural del país y hacer cumplir las leyes.

Usted sabe exactamente que existe esta practica - hace poco tiempo de nuevo
otro pescador lo confirmo en un mensaje a OANNES. Y su Federación en los
últimos 15 años que estoy en el Perú no ha realizado NI UNA SOLA VEZ algo
para reducir esta practica ilegal.

Todo el contrario.

Usted demuestra ser cómplice de personas que rompen la ley al defenderlos.

Si esto es la posición de la FIUPAP - atacar a una ONG que ha expuesto lo
que todos saben pero nadie dice - y defender a criminales - entonces si
esto es así, la FIUPAP no tiene ninguna autoridad moral ni ética de
reclamar nada.

Y me recuerdo muy bien - pero parece que usted lo ha olvidado porque no le
conviene: cuando Mundo Azul luchaba en primera fila con los pescadores
artesanales de Tumbes contra la BPZ - cuando luchabamos en primera fila con
los pescadores artesanales de Ancon contra el grupo Romero - cuando nos
amenazaron de muerte y cuando me atacaron en las calles de Ancon por
defender a los derechos de los pescadores artesanales - su Federación
estaba fuera de vista - ni se aparecieron en el horizonte. Creo en un año
una vez apareció uno de ustedes en una sola reunión.

Deje su tonta estrategia de querer desacreditarme - yo no soy enemigo de
los pescadores artesanales - nunca lo fui - yo soy enemigo de criminales
que rompen la ley y voy a seguir luchando contra criminales - cosa que
usted no tiene el valor de hacer porque ni puede admitir que existe el
problema.