[OANNES Foro] ***Cuestion de orden*** RE: Fwd: RV: =?utf-8?Q?Modernizaci=C3=B3n_?=del Puerto San =?utf-8?Q?Mart=C3=ADn_?=amenaza a Paracas

Presidencia Oannes fmiranda en oannes.org.pe
Mie Jul 23 10:16:03 PDT 2014

Estimados Javier y Stefan.

Acostumbrado a separar la paja del trigo. Me parece que debería tomarse en cuenta algunas recomendaciones hechas, ya que el problema no esta en fondo de las ideas o ideales, sino en la forma de expresarlos y hacerlos llegar a los demás. Ademas claro esta, de algunos problemas de memoria, idioma o abstracción.

Que bueno que ambos han decidido terminar esta discusión!

Cordialmente.

Francisco J. Miranda Avalos
Presidente de la Junta Directiva

OANNES, Señor de las Olas.
Foro Hispano Americano de Intercambio de Información sobre Temas de Mar
www.oannes.org.pe
Cel. 999441345
Nextel. 95 010*5714
Email. fmiranda en oannes.org.pe