[OANNES Foro] Responder: PROTESTA DE PESCADORES ARTESANALES, ORIGINA CAMBIOS EN PRODUCE

Claudio Paiva claudiopaiva_47 en hotmail.com
Vie Ago 1 21:03:38 PDT 2014

Y por Paita campea la informalidad de las embarcaciones artesanales q no tienen tienen documentacion maritims menos permiso de pesca y las empresas exportsdoras de pota con tal de obtener sus certificados de captura ruletean los permisos de pesca de las formales para obtener los certificadod de procefencia . Asi a los armadores formales les estan creando una bomba de tiempo como sucedio con la pesca negra de anchiveta q en cuakquiet momento va a explotar. Lizardo Ayon ex director no tuvo el apoyo de su presidente regional o las agallas para ponerse en sus trece y silucionar todos estos problemas q los dirigentes tantas veces le solicitamos. De Produce Lima q podemos esperar si son abogados , economistas los q gobiernan el sector, es como si un pesquero quiere manejar Gamarra o el parque industrial de zapatos de Trujillo como sucedia con la ex Triveño. Asi no llegamos a ninguna parte. Se ha dado la veda del perico hasta el 1 de octubre y en los muelles se esta descargando perico y ni Produce ni la Capitania sanciona nada salvo q todo lo esten silucionando como siempre CORRUPCION

Enviado desde mi teléfono inteligente Sony Xperia™