[OANNES Foro] RV: "NADA CONTAMINA EL MAR".

luis mc callock mccallock en yahoo.es
Sab Ago 2 16:14:15 PDT 2014

Esta debe de ser la mayor insensatez que he leído en toda mi vida, señor Bastiand. ¿Usted ha llevado a cabo esta practica de ingerir agua de mar?, el sustento de estas teorías del señor Quinton hace mucho tiempo que fue descartado por estar al nivel de la teoría de generación espontánea. Sé que en este foro se busca el pluralismo y escuchar todo tipo de ideas, pero creo que debería de haber un límite y no dejar pasar paparruchadas como esta, que tan generosamente nos reenvía el señor Bastiand. Saludos a los amigos colisteros.

Ing. Luis Mc Callock Silva
CIP N° 123134
Cel 991968754