[OANNES Foro] Fwd: RV: Modernización del Puerto San Martín amenaza a Paracas

Stefan Austermühle mundoazulorg en gmail.com
Sab Ago 2 20:41:46 PDT 2014

Estimado Señor Jose

como siempre bien pobre su declaración.

Gracias por el gran relato copiado de mi pagina web - pero esto solo cubre
los últimos 15 años de mi actividad ambientalista en el Perú - solo para
aclararle el resto que podría haber leído bajándose mi curiculum de mi
pagina web: 5 de los nueve delfinarios de Alemania se cerraron gracias a la
campaña que empezó mi ONG Oceana en Alemania hace casi 30 años. Y me metí 2
anos trabajando encubierto  en un laboratorio de monos el cual fue cerrado
después de los revelaciones míos, el profesor fue despedido (es el único
laboratorio que jamas he sido cerrado en Europa debido a violaciones contra
el derecho de animales). Finalmente publique en 1994 el primer libro
científico sobre el sufrimiento psicológico de animales en cautiverio -
libro que todavía hoy circula en Alemania como una de las biblias del
movimiento de derecho de animales y me hizo persona no grata en muchos
zoologicos de Alemania. Entonces señor Jose - yo siempre pinté - en
Alemania y en Perú - Exponer crímenes contra la naturaleza siempre ha sido
mi estilo, aunque no le guste.

Y por repetitiva vez su nacionalismo obsoleto no pinta. En un país
democrático cualquier ciudadano y residente tiene el derecho de opinar y
tiene la obligación de cumplir y hacer cumplir los leyes de este país. No
hago otra cosa. Y finalmente, como padre de dos hijos peruanos me tomo el
derecho pelear por la conservación del patrimonio natural de mis hijos
peruanos - patrimonio que usted aporte destruir a defender gente que maten
ilegalmente especies.

Saludos

Stefan