[OANNES Foro] Responder: PROTESTA DE PESCADORES ARTESANALES, ORIGINA CAMBIOS EN PRODUCE

Pablo Tulio Rodriguez Mendez 20061360 en lamolina.edu.pe
Dom Ago 3 08:01:22 PDT 2014

Estimado Aurelio

el problema de fondo radia en que debido a la GRAN TRANSFORMACIÓN /
REESTRUCTURACION del PRODUCE, no se le esta dando la importancia debida a
la pesca artesanal, máxime si el propio gobierno pretende implementar el
D.S.N° 005.