[OANNES Foro] ****Cuestion de Orden**** RE: RV: DEBATE ENTRE LA ONG MUNDO AZUL Y ACOSEP

luis mc callock mccallock en yahoo.es
Lun Sep 1 12:11:05 PDT 2014


Buenas tardes amigos colisteros, con respecto al cambio climático causado por las emisiones de CO2, el físico Zbigniew Jaworowski (fallecido en 2011) se manifestaba contrario a esta idea y expuso sus puntos de vista en un artículo que envío como adjunto (envío más artículos) para que cada uno saque sus propias conclusiones. Particularmente encuentro interesante este artículo por varios motivos, uno es el cuestionamiento que hace cuando los defensores del cambio climático afirman que se van a derretir los casquetes polares si se duplica la concentración de CO2 cuando han habido eras geológicas en las que la concentración de CO2 era 15 veces la actual. Luego el CO2 representaría apenas el 3% de los gases de efecto invernadero en la atmosfera mientras que el vapor de agua es el 96%. Revísen los artículos, los encontraran al menos interesantes. Recuerdo cuando ví la película "Una verdad Incómoda" presentada por el ex-candidato a la
 presidencia de USA Al Gore y en verdad me la creí, en los artículos encontraran serios cuestionamientos al IPCC, que fue el que aportó los datos para dicho documental. Saludos.

Ing. Luis Mc Callock Silva
CIP N° 123134
Cel 991968754 


El Sábado 30 de agosto de 2014 5:36, Presidencia Oannes <fmiranda en oannes.org.pe> escribió:
  


*Lista Oannes, fundada el 11 de Octubre de 1996*

OANNES "SEÑOR DE LAS OLAS"
Foro Hispano Americano de Intercambio
de Información sobre Temas de Mar.
________________________________________

Visita nuestro canal de Youtube en:
https://www.youtube.com/Apkalluoannes

Puedes seguirnos en Twiter en:
https://twitter.com/ONGOannes

O también en Facebook en: https://www.facebook.com/ong.oannes
><> ><> ><> ><> ><> ><> ><> ><>










Estimado Luis.

Siempre vamos a encontrar personas que piensan diferente, por diferentes razones. Falta de conocimiento, conocimiento equivocado o con intenciones diferentes, algunas buenas otras no tan buenas. Sin embargo no todas estarán equivocadas necesariamente en todo lo que postulan. Pero siempre existirán. Es inevitable.

Oannes es un foro publico, donde personas como usted, el Sr. Austermühle y el Sr. Granados expresan sus pensamientos. Aquí hay muchos miembros que tiene muy buenos conocimientos y que es gente muy preparada en la materia. Si no coinciden con los postulados del Sr. Granados, lo correcto no es la mordaza, sino la demostración de su error. 

Para eso podemos debatir con argumentos científicos y técnicos, antes que solo decir, que el señor esta equivocado por que esta equivocado; eso seria dogmático.  Obviamente no es propio insultarlo a el ni a ha nadie. Pero si esta equivocado es nuestra obligación hacerle ver que esta equivocado demostrando su error. 

La razón, es muy simple. Hay muchos estudiantes en este foro.

Pero no me pidan mordaza. Yo leo los argumentos del Sr. Granados, como leo muchos artículos de muchas personas todos los días, pero no por ello me convenzo de sus postulados, investigo, pregunto, analizo, razono y concluyo, como muchos miembros del foro. 

Definitivamente no coincido, con el Sr. Granados en muchas cosas. Pero el tiene derecho a decir lo que piensa y nosotros el derecho de demostrar que esta errado.

El Sr. Granados comete un error importante, nos pide que reenviemos sus mensajes al foro. Nosotros lo hacemos por cortesía, considerando que es un miembro del foro. Pero el puede hacerlo directamente enviando sus mensajes a oannes en lista.oannes.org.pe 

Ya le hemos advertido que no debe enviar sus mensajes a nosotros, sino directamente al foro. Esta ha sido la ultima vez. Pero si aprende a enviarlos al foro directamente, nosotros lo seguiremos dejando pasar.

Cordialmente.

Francisco J. Miranda Avalos
Presidente de la Junta Directiva


OANNES, Señor de las Olas.
Foro Hispano Americano de Intercambio de Información sobre Temas de Mar
www.oannes.org.pe
Cel. 999441345
Nextel. 95 010*5714
Email. fmiranda en oannes.org.pe
 
El jueves, 28 de agosto de 2014 a las 09:23, Luis Ambrosio (PROBITEC) escribió: 
*Lista Oannes, fundada el 11 de Octubre de 1996*
>
>
>OANNES "SEÑOR DE LAS OLAS"
>Foro Hispano Americano de Intercambio
>de Información sobre Temas de Mar.
>________________________________________
>
>
>Visita nuestro canal de Youtube en:
>https://www.youtube.com/Apkalluoannes
>
>
>Puedes seguirnos en Twiter en:
>https://twitter.com/ONGOannes
>
>
>O también en Facebook en: https://www.facebook.com/ong.oannes
><> ><> ><> ><> ><> ><> ><> ><>
>Estimados señores,
>Pocas veces intervengo en los interesantes debates de esta lista de distribución pero hay algunos mensajes que claman al Cielo.
>He leido atentamente el mensaje del señor Granados.
>El mensaje y contenido del mensaje de este señor están completamente al margen de los conocimientos actuales  sobre ciencia marina y pesquera confundiendo términos y su significado y proponiendo dogmas científicos no publicados, revisados y/o contrastados que no pertenecen más que al Reino de la fantasía científica.
>Concuerdo en todo lo expuesto por el señor Austermühle en la répica dada al señor Granados y confío que, dado el prestigio internacional que la lista Oannes ha alcanzado, mejore la calidad de los mensajes que, ocasionalmente, hacen desmerecer su esfuerzo y dedicación y tantos años al pie del cañón del señor Miranda.
>Un saludo
>Luis Ambrosio
>Biólogo Marino 
>España 
>
>El 27/08/2014, a las 21:46, Stefan Austermühle <mundoazulorg en gmail.com> escribió:
>
>
>*Lista Oannes, fundada el 11 de Octubre de 1996*
>>
>>OANNES "SEÑOR DE LAS OLAS"
>>Foro Hispano Americano de Intercambio
>>de Información sobre Temas de Mar.
>>________________________________________
>>
>>Visita nuestro canal de Youtube en:
>>https://www.youtube.com/Apkalluoannes
>>
>>Puedes seguirnos en Twiter en:
>>https://twitter.com/ONGOannes
>>
>>O también en Facebook en: https://www.facebook.com/ong.oannes
>>
>><> ><> ><> ><> ><> ><> ><> ><>
>>>
>>
>>
>>
>>
>>
>>
>>
>>Ay dios mio
>>
>>
>>bueno - de nuevo tengo que aclarar las cosas:
>>
>>
>>1.) no me presento nunca en ningún lugar como biólogo pesquero - leen bien pues
>>
>>
>>2.) Si el mar no es mi campo depende del punto de vista, trabajando 30 años en conservación marina, siendo buzo profesional certificado, teniendo carnet de piloto de yate, navegando y buceando a lo largo de la costa peruana hace 15 años y ademas investigando delfines por mas de seis años. Cada uno tiene sus propios criterios de definir quien es especialista en que. 
>>
>>
>>3.) No era un debate entre ACOSEP y Mundo Azul.
>>
>>
>>Correcto es que yo estuve en Chimbote para dar una charla sobre la matanza de delfines y otra sobre un tema completamente diferente que es la certificación de empresas como ecoeficiente por parte del Instituto Interamericano de Ecología Integral en el cual tambien trabajo (totalmente aparte de temas marinas). En el marco de la organización del evento de delfines me invitaron a una entrevista en el TV. Al llegar ahí me encontré  con el señor Granados al cual por primera vez le conoció por su publicación bastante criticado sobre las potenciales de salud del agua marino. Entonces entramos ambos a la entrevista y la periodista nos hizo preguntas a el y a mi - esto no es un debate - es una entrevista compartida. 
>>
>>
>>4.) No he ¨negado debatir sobre el medio ambiente¨ porque toda la entrevista era sobre temas de medio ambiente. En ningun momento he pedido concentrarnos sobre el tema de la pesca de atun. Parece que estuve en otra entrevista que el señor Granados. 
>>
>>
>>Lo que si es cierto que he tratado de cambiar de tema cuando se me toco a mi porque realmente no me parece que vale la pena de perder tiempo en discutir las teorías del señor Granados. Es mas en la misma tele le dije en publico que le respeto como persona y profesional como cada persona merece respeto pero que en mi punto de vista sus teorías son completamente fuera de foco y en contra de el 99.99 pro ciento de los científicos del mundo - por lo cual intenté de usar el tiempo de la entrevista para los temas por los cuales yo llegué a Chimbote. 
>>
>>
>>5.) Cuando alguien como el señor Granados  niega la existencia de la contaminación ambiental en general y niega la existencia del cambio climático a causa del hombre entonces no hay nada sobre la cual se puede debatir. Y en este contexto usé el tema del atún para dar un ejemplo aclarando que hasta el gobierno de los EE.UU. emitió recomendaciones de no comer mas que una vez al mes atún por su alto nivel de contaminación con mercurio. Ademas le indique al señor Granados que los delfines que observamos entre Lima y Paracas demuestran claramente enfermedades de piel y heridas que no se están curando por estar en el mar y que probablemente se deben a la contaminación del agua marina en el área de Lima mientras que las poblaciones mas al sur no muestran estas enfermedades. Esto va en paralelos con otros estudios científicos que demuestran claramente la relación entre enfermedades de piel, canceres y otras enfermedades de mamíferos marinos y el
 nivel de contaminación del mar. De esta forma  intenté de aclarar que el señor Granados esta bastante equivocado. 
>>
>>
>>6.) También trate de contrastar la idea del señor Granados que nos podemos hidratar tomando agua de mar en grandes cantidades porque  igual como en la sangre hay sal como en el mar hay sal. Esto ya es una idea ridícula que no toma en cuenta las diferentes concentraciones de sal en ambos fluidos y las consecuencias negativas resultantes para la salud humana. Realmente me extraña como en la tele y tambien en el OANNES se puede dar tanto foro a teorías tan descabelladas.  
>>
>>
>>7.) ¨Todo tipo de bacterias, parásito, virus y hongos son eliminados por la ósmosis¨ en el mar. Dios mio - que voy a decir Señor Granados. Puede ser que usted ha navegado mucho en el mar pero sus aclaraciones demuestran una falta total de los temas sobre lo cual habla confundiendo términos y concluyendo cosas tan fuera de foco que no se sabe donde empezar de aclararlo. Definitivamente usted no es biólogo ni veterinario  ni biólogo pesquero porque  los tres le pueden mostrar  que si existen bacterias y viruses  etc en el mar , en los peces, aves y mamíferos marinos  por todos los lados. 
>>
>>
>>8.) El CO2 es dañino para el hombre, no lo podemos respirar en altas concentraciones. Si no lo cree señor Granados le invito a respirar CO2 para ver como le va de salud después. También el CO2 causa cambio climático - pero usted  no cree en esto tampoco. 
>>
>>
>>Creo que el problema básica que el señor  Granados no comprende es que todo depende de cantidades. Tomarse una cerveza al día es saludable - volverse alcohólico no tanto - cuestión de cantidad
>>
>>
>>Por favor OANNES les ruego  filtrar los aportes un poco mas por calidad de aporte. El señor Granados mezcla los términos y temas como le gusta , ignorando el resto y creándose su propia realidad de sueños y fantasías. 
>>
>>
>>Y cuando se le critica en la tele  entonces responde que el es en la misma posición como Galilei quien comprobó que la tierra rodea al sol y no al revés
>>
>>
>>El señor Granados entonces se compara con Galileo - gran científico quien descubrió leyes naturales, astronómicos etc - De nuevo - creo que el señor Granados esta algo fuera de foco en sus opiniones 
>>
>>
>>Stefan Austermühle 
>>Mundo Azul.
>>
>>
>>
>>
>>
>>
>>
>>2014-08-27 13:15 GMT-05:00 Administracion Oannes <senordelasolas en gmail.com>:
>>
>>*Lista Oannes, fundada el 11 de Octubre de 1996*
>>>
>>>OANNES "SEÑOR DE LAS OLAS"
>>>Foro Hispano Americano de Intercambio
>>>de Información sobre Temas de Mar.
>>>________________________________________
>>>
>>>Visita nuestro canal de Youtube en:
>>>https://www.youtube.com/Apkalluoannes
>>>
>>>Puedes seguirnos en Twiter en:
>>>https://twitter.com/ONGOannes
>>>
>>>O también en Facebook en: https://www.facebook.com/ong.oannes
>>>><> ><> ><> ><> ><> ><> ><> ><>
>>>
>>>
>>>
>>>
>>>
>>>
>>>
>>>
>>>
>>>
>>>
>>>
>>>
>>>Estimados miembros de la Lista Oannes (Oannes Foro), de acuerdo instrucciones del Sr. Francisco J. Miranda Avalos, Presidente de la Junta Directiva de nuestra institución, reenviamos mensaje recibido por considerarlo de interés de los miembros del foro. 
>>>
>>>
>>>Atentamente.
>>>Administración de Oannes
>>>
>>>
>>><signature0.jpg>  
>>>Mensaje reenviado:
>>>De: ACOSEP SAC <acosep en hotmail.com>
>>>>Para: SEÑOR DE LAS OLAS OANNES <senordelasolas en gmail.com>
>>>>Fecha: miércoles, 27 de agosto de 2014 12:39:20
>>>>Asunto: DEBATE ENTRE LA ONG MUNDO AZUL Y ACOSEP
>>>> 
>>>>
>>>>Sr.  Francisco Miranda, le saludo muy cordialmente, y al mismo tiempo le adjunto un articulo del DEBATE ENTRE LA ONG MUNDO AZUL Y ACOSEP, después publicaremos el video del debate. 
>>>>
>>>>
>>>>Agradeciendo anticipadamente a la presente, me despido de Usted.  
>>>>ACOSEP SAC
>>>>Asesoria y Consultoria para el Sector Pesquero SAC
>>>>Carlos M. Bastiand Granados
>>>>Gerente General
>>>>Oficina 043-344124
>>>>Nextel 810*8904
>>>>movil 998108904
>>>>Mail acosep en hotmail.com
>>>>www.acosep.wix.com/acosep
>>>>Chimbote -Ancash - PERU
>>>>
>>>>
>>>>
>>>
>>>DEBATE ENTRE
LA ONG  MUNDO AZUL Y ACOSEP
>>>Por: Carlos Bastiand Granados  
>>>E-mail: acosep en hotmail.com 
>>>  
>>>Después de
varios años buscando un debate con un especialista en temas de  medio ambiente. El viernes 21 de Agosto del
2014 pude lograr lo que tanto buscaba, sostener un debate con el Director
Ejecutivo de la ONG Mundo Azul Sr. Estefan Austemuhle.  
>>>  
>>>La panelista
de este debate fue la periodista Chimbotana  Gladys Ortega, quien en su espacio
periodístico “Con Licencia para Opinar” en un canal de Tv local nos
permitió   enfrentarnos sobre nuestras posiciones medio
ambientales. 
>>>Estefan Austemuhle
se negó a debatir sobre medio ambiente y pidió que nos, centráramos en el
tema  de la pesca del atún, y en la
matanza indiscriminada de los delfines, aceptando gustosamente de mi parte el
debate,  no sabiendo este señor que en
temas de  pesca estoy en mi elemento
(Como pez en el agua). 
>>>En su hoja
de vida el señor Austemuhle, se presenta como periodista, especialista en turismo,
administrador de hotelería, biólogo pesquero y otros  oficios muy interesantes, pero en el campo de
la pesca no mencionada nada, lo que me hace suponer que la pesca y el mar no es
su elemento. 
>>> El domingo 24 de Agosto, tres días después de
nuestro debate publicó Austemuhle  un
artículo en este prestigioso diario, 
donde repite lo mismo que en el debate que sostuvimos, incidiendo en su
artículo; que el atún y los delfines tiene un alto grado de contaminante, refiriéndose
el Ciudadano Alemán que el  grado de
contaminación de estas especies radica en la masiva presencia de mercurio.  
>>>  
>>>El alto
grado de contaminante a la que se refiere el señor Estefan en mercurio, solo
representa el 0.05% y que muy pocas veces se encuentran poblaciones de atunes
con este porcentaje de mercurio que poco o nada afecta al ser humano.  
>>>Es bien
sabido que el atún, el bonito, la caballa y el jurel son especies que destacan
en gran cantidad de omega 3, la cual es un gran beneficio para la salud humana. 
>>>  
>>>Un recordáris.  
>>>En el mundo
existe un centenar de eminentes personalidades de Europa Occidental y de
Norteamérica que anualmente se reúnen por tres días consecutivos a puertas cerradas,
y en medio de estrecha protección, forman parte de un gran consejo de
administración, jugando de esta manera con el destino de toda la humanidad. 
>>>En este
artículo pretendo contar como funciona este grupo de gran élite denominado el
club Bilderberg, que basan su trabajo en lograr la subyugación de la población
por parte de bien montados manejos gubernamentales a través de documentos de un
gobierno invisible, omnipotente que tira sus hilos desde las sombras del poder.  
>>>Ellos son
los que deciden como y cuando aumentar el precio del petróleo, cuando conviene
provocar una crisis financiera (como la burbuja inmobiliaria), en fin como
manejar al mundo desde su óptica económica. 
>>>Sus reuniones
 mundiales  y anuales  les sirve para tomar grandes decisiones, como
controlar al gobierno de EE.UU, la Unión Europea, la OMS, la ONU, el Banco
Mundial, el FMI y a otras muchas entidades, citando entre ellas a las 5 Oenegés
 más importantes del mundo, que a partir
de este año tienen un mecanismo financiero, por parte del Club Bilderberg de 60
mil millones de dólares al año. 
>>>  
>>>El Club
Bildelberg es el gran monstro mundial que nos han hecho creer que el
calentamiento global se debe al exceso del Dióxido de Carbono, para culparnos a
los seres humanos de ser los causantes del cambio climático y del calentamiento
global. 
>>>Según Edward Snowdne el famoso espía americano,  el Club Bildelberg representa al capitalismo
ultranza de las grandes trasnacionales americanas y europeas. 
>>>  
>>>Aunque no lo crea estimado amigo lector el estatus político,  el campo
científico, la religión y la economía mundial, esta manejada por el Club Bildelberg, que es
una   institución que planifico la caída del muro de
Berlín en 1987, utilizando para tal efecto a los miembros del Partido Comunista
Alemán, como defensores del medio ambiente y la contaminación; dándoles para si
 un gran mecanismo financiero. En este
sentido, y sin querer ser suspicaces, esta  sería la razón por la cual el señor Austemuhle, Director Ejecutivo de la ONG
Mundo Azul, sería un férreo defensor  de
campañas medio ambientalistas. 
>>>  
>>>FUNDAMENTOS
CIENTIFICOS QUE DEMUESTRAN, QUE EL MAR Y EL MEDIO AMBIENTE NO SE  CONTAMINAN  
>>>El estatus científico – político y las ONG utiliza el
término contaminación, porque según sus versiones el mar tiene un alto nivel de
metales pesados como, el mercurio, el plomo, el Arsenio y otro tóxicos. También
mencionan que el dióxido de carbono es dañino para la salud. Ni el uno ni el
otro es cierto, porque los fundamentos técnicos científicos nos muestran que las
fuertes turbulencias de masa de aire conducido por los fuertes vientos, tienen
dos razones fundamentales.  
>>>El primero es las que originan las corrientes el
ecosistema marino, que se comporta como una centrifuga horizontal. Bajo este
contexto estudios hechos demuestran con sustento técnico que toda bacteria,
parasito, virus y hongos al llegar al mar son eliminados por la osmosis* y la biocenosis* o por diferentes tipos de mecanismos y  por su alto contenido de sodio y cloro.  
>>>El agua del mar según estudios está libre de materia
microbios patógenos; de hecho se comprueba por los análisis realizados  por el  Dr. WILMER SOLER catedrático de la facultad de
ciencias médicas de la universidad de Antioquia, en Medellín-Colombia, en el
cual se pudo realizar por lo menos seis estudios científicos publicados sobre
el uso terapéutico del agua de mar, siendo uno de ellos  merecedor del primer premio nacional de
ciencia en Colombia. 
>>>  
>>>Estos estudios básicamente demuestran que el agua del mar
no provoca ningún daño, porque el agua marina tiene los mismos componentes
que  nuestra sangre, que como es de
conocimiento en la antigüedad se utilizaba como plasma.  
>>>La segunda razón fundamental es que los fuertes vientos
dispersan el dióxido de carbono (CO2) que está en la atmosfera, y no
es dañino, razón por la cual están presentes en los tres gases más importantes
que  respiramos todo los seres vivientes
y las plantas son: 
>>>1.     Nitrógeno                                              contribuye
al 78% 
>>>2.     Oxigeno                                                   contribuye     20% 
>>>3.     Argón                                                     contribuye       1% 
>>>Esta micromica participación del dióxido de carbono, en
el aire que respiramos no es dañina porque solo representa en la atmosfera o en
el aire el 0.03%, mejor dicho no representa nada en la atmosfera. Los que
conocemos de física y química sabemos que EL
DIÓXIDO DE CARBONO NO ES REACTIVO EN LA ATMOSFERA, razón por la cual no
puede generar gases de efecto invernadero (GEI) y algo más, no contiene catión,
ni anión, dicho de otra manera, no es positivo ni negativo, tampoco es
barionica ni anti- barionica, etc. 
>>>  
>>>El estatus científico – político utiliza el termino
contaminación o impacto ambiental, como una cortina de humo. 
>>>Pero el sentido común, y los hechos, que equivalen a la
razón, está por encima de los dogmas científicos políticos ambientalistas, no
hay tal impacto ambiental como lo plantea el estatus científico político. 
>>>  
>>>*La osmosis es un fenómeno físico
relacionado con el movimiento de un solvente a través de unas membranas
semipermeables a la contiene poros, o agujeros al igual que a cualquier filtro
de tamaño molecular. Si una bacteria, virus, u hongos de origen terrestre caen
al mar, por acción de la osmosis se deshidrata y se desactiva. 
>>>  
>>>*Los metales
pesados como todos los elementos de la tabla periódica se encuentran presente
en el ADM. También está en la atmosfera, en el aire que respiramos, en el agua
que bebemos, en los alimentos que consumimos. Estos en mayor o menor grado son
necesarios para el correcto desenvolvimiento de las funciones celulares de la “biocenosis” del mar, para su acción de
todos estos elementos se convierte en biodisponible.    
>>>
>>>>          
>>>
>>> 
>>>________________________________________
>>>
>>>VISITA NUESTRO PORTAL WEB EN:
>>>http://www.oannes.org.pe
>>>PARA ENVIAR MENSAJES A LA LISTA USE:
>>>oannes en lista.oannes.org.pe
>>>
>>>LOS MENSAJES COMERCIALES ESTAN PROHIBIDOS
>>>PARA SUBSCRIBIRSE O DESUBSCRIBIRSE SOLICITELO A:
>>>oannes-owner en lista.oannes.org.pe
>>>________________________________________
>>>
>>>LOS MENSAJES Y ARTICULOS DIFUNDIDOS EN LA LISTA SON EXCLUSIVA RESPONSABILIDAD DE SUS AUTORES QUIENES ASUMEN TODA RESPONSABILIDAD FRENTE A TERCEROS POR CUALQUIER DAÑO O PERJUICIO QUE EL CONTENIDO DE SUS COMENTARIOS PUEDA CAUSAR, INCLUYENDO RESPONSABILIDADES DE TIPO CIVIL, ADMINISTRATIVAS, PENALES O INFRACCIONES A DERECHOS DE AUTOR, MARCA O DE CUALQUIER NATURALEZA. LA ONG OANNES NO NECESARIAMENTE SE SOLIDARIZA CON LA INFORMACION DE LIBRE CIRCULACION EN "OANNES FORO", "OANNES BOLETIN", RESERVANDOSE EL DERECHO DE ELIMINAR LOS COMENTARIOS QUE SE CONSIDEREN FUERA DE LUGAR, DEL TEMA DE LA DISCUSION O DE LOS OBJETIVOS O PROPOSITOS DE ESTE FORO.
>>>
>>>RECOMENDAMOS QUE INCLUYA SIEMPRE LA FUENTE Y LA FECHA EN CITAS QUE HACE DE PUBLICACIONES DE TERCEROS
>>>
>>>IDENTIFIQUESE CORRECTAMENTE, NO USE SEUDONIMOS, FIRME SUS MENSAJES CON SU NOMBRE REAL
>>>
>>>________________________________________
>>>"Tu amigo no es el que te regala un pescado, sino el que te enseña a criarlo y pescarlo con responsabilidad"
>>>
>>>"It is not the person who gives you a fish who is your friend, but the one who teaches you fish-farming and fishing with responsibility"
>>>______________________________________________
>>>
>>>
>>
>>
>>
>>-- 
>>
>>
>>
>> 
>>________________________________________
>>
>>VISITA NUESTRO PORTAL WEB EN:
>>http://www.oannes.org.pe
>>PARA ENVIAR MENSAJES A LA LISTA USE:
>>oannes en lista.oannes.org.pe
>>
>>LOS MENSAJES COMERCIALES ESTAN PROHIBIDOS
>>PARA SUBSCRIBIRSE O DESUBSCRIBIRSE SOLICITELO A:
>>oannes-owner en lista.oannes.org.pe
>>________________________________________
>>
>>LOS MENSAJES Y ARTICULOS DIFUNDIDOS EN LA LISTA SON EXCLUSIVA RESPONSABILIDAD DE SUS AUTORES QUIENES ASUMEN TODA RESPONSABILIDAD FRENTE A TERCEROS POR CUALQUIER DAÑO O PERJUICIO QUE EL CONTENIDO DE SUS COMENTARIOS PUEDA CAUSAR, INCLUYENDO RESPONSABILIDADES DE TIPO CIVIL, ADMINISTRATIVAS, PENALES O INFRACCIONES A DERECHOS DE AUTOR, MARCA O DE CUALQUIER NATURALEZA. LA ONG OANNES NO NECESARIAMENTE SE SOLIDARIZA CON LA INFORMACION DE LIBRE CIRCULACION EN "OANNES FORO", "OANNES BOLETIN", RESERVANDOSE EL DERECHO DE ELIMINAR LOS COMENTARIOS QUE SE CONSIDEREN FUERA DE LUGAR, DEL TEMA DE LA DISCUSION O DE LOS OBJETIVOS O PROPOSITOS DE ESTE FORO.
>>
>>RECOMENDAMOS QUE INCLUYA SIEMPRE LA FUENTE Y LA FECHA EN CITAS QUE HACE DE PUBLICACIONES DE TERCEROS
>>
>>IDENTIFIQUESE CORRECTAMENTE, NO USE SEUDONIMOS, FIRME SUS MENSAJES CON SU NOMBRE REAL
>>
>>________________________________________
>>"Tu amigo no es el que te regala un pescado, sino el que te enseña a criarlo y pescarlo con responsabilidad"
>>
>>"It is not the person who gives you a fish who is your friend, but the one who teaches you fish-farming and fishing with responsibility"
>>______________________________________________
>>
>________________________________________
>
>
>VISITA NUESTRO PORTAL WEB EN:
>http://www.oannes.org.pe
>PARA ENVIAR MENSAJES A LA LISTA USE:
>oannes en lista.oannes.org.pe
>
>
>LOS MENSAJES COMERCIALES ESTAN PROHIBIDOS
>PARA SUBSCRIBIRSE O DESUBSCRIBIRSE SOLICITELO A:
>oannes-owner en lista.oannes.org.pe
>________________________________________
>
>
>LOS MENSAJES Y ARTICULOS DIFUNDIDOS EN LA LISTA SON EXCLUSIVA RESPONSABILIDAD DE SUS AUTORES QUIENES ASUMEN TODA RESPONSABILIDAD FRENTE A TERCEROS POR CUALQUIER DAÑO O PERJUICIO QUE EL CONTENIDO DE SUS COMENTARIOS PUEDA CAUSAR, INCLUYENDO RESPONSABILIDADES DE TIPO CIVIL, ADMINISTRATIVAS, PENALES O INFRACCIONES A DERECHOS DE AUTOR, MARCA O DE CUALQUIER NATURALEZA. LA ONG OANNES NO NECESARIAMENTE SE SOLIDARIZA CON LA INFORMACION DE LIBRE CIRCULACION EN "OANNES FORO", "OANNES BOLETIN", RESERVANDOSE EL DERECHO DE ELIMINAR LOS COMENTARIOS QUE SE CONSIDEREN FUERA DE LUGAR, DEL TEMA DE LA DISCUSION O DE LOS OBJETIVOS O PROPOSITOS DE ESTE FORO.
>
>
>RECOMENDAMOS QUE INCLUYA SIEMPRE LA FUENTE Y LA FECHA EN CITAS QUE HACE DE PUBLICACIONES DE TERCEROS
>
>
>IDENTIFIQUESE CORRECTAMENTE, NO USE SEUDONIMOS, FIRME SUS MENSAJES CON SU NOMBRE REAL
>
>
>________________________________________
>"Tu amigo no es el que te regala un pescado, sino el que te enseña a criarlo y pescarlo con responsabilidad"
>
>
>"It is not the person who gives you a fish who is your friend, but the one who teaches you fish-farming and fishing with responsibility"
>______________________________________________  
 
________________________________________

VISITA NUESTRO PORTAL WEB EN:
http://www.oannes.org.pe
PARA ENVIAR MENSAJES A LA LISTA USE:
oannes en lista.oannes.org.pe

LOS MENSAJES COMERCIALES ESTAN PROHIBIDOS
PARA SUBSCRIBIRSE O DESUBSCRIBIRSE SOLICITELO A:
oannes-owner en lista.oannes.org.pe
________________________________________

LOS MENSAJES Y ARTICULOS DIFUNDIDOS EN LA LISTA SON EXCLUSIVA RESPONSABILIDAD DE SUS AUTORES QUIENES ASUMEN TODA RESPONSABILIDAD FRENTE A TERCEROS POR CUALQUIER DAÑO O PERJUICIO QUE EL CONTENIDO DE SUS COMENTARIOS PUEDA CAUSAR, INCLUYENDO RESPONSABILIDADES DE TIPO CIVIL, ADMINISTRATIVAS, PENALES O INFRACCIONES A DERECHOS DE AUTOR, MARCA O DE CUALQUIER NATURALEZA. LA ONG OANNES NO NECESARIAMENTE SE SOLIDARIZA CON LA INFORMACION DE LIBRE CIRCULACION EN "OANNES FORO", "OANNES BOLETIN", RESERVANDOSE EL DERECHO DE ELIMINAR LOS COMENTARIOS QUE SE CONSIDEREN FUERA DE LUGAR, DEL TEMA DE LA DISCUSION O DE LOS OBJETIVOS O PROPOSITOS DE ESTE FORO.

RECOMENDAMOS QUE INCLUYA SIEMPRE LA FUENTE Y LA FECHA EN CITAS QUE HACE DE PUBLICACIONES DE TERCEROS

IDENTIFIQUESE CORRECTAMENTE, NO USE SEUDONIMOS, FIRME SUS MENSAJES CON SU NOMBRE REAL

________________________________________
"Tu amigo no es el que te regala un pescado, sino el que te enseña a criarlo y pescarlo con responsabilidad"

"It is not the person who gives you a fish who is your friend, but the one who teaches you fish-farming and fishing with responsibility"
______________________________________________
------------ próxima parte ------------
Se ha borrado un adjunto en formato HTML...
URL: <http://lista.oannes.org.pe/pipermail/oannes-oannes.org.pe/attachments/20140901/32ccf1ed/attachment.html>
------------ próxima parte ------------
A non-text attachment was scrubbed...
Name: 0004 Jaworowski - Los ciclos solares determinan el clima, no el CO2.pdf
Type: application/pdf
Size: 621810 bytes
Desc: no disponible
URL: <http://lista.oannes.org.pe/pipermail/oannes-oannes.org.pe/attachments/20140901/32ccf1ed/attachment-0006.pdf>
------------ próxima parte ------------
A non-text attachment was scrubbed...
Name: 0007 Hecht - El calentamiento global por CO2 es un fraude.pdf
Type: application/pdf
Size: 120189 bytes
Desc: no disponible
URL: <http://lista.oannes.org.pe/pipermail/oannes-oannes.org.pe/attachments/20140901/32ccf1ed/attachment-0007.pdf>
------------ próxima parte ------------
A non-text attachment was scrubbed...
Name: cambio.pdf
Type: application/pdf
Size: 684134 bytes
Desc: no disponible
URL: <http://lista.oannes.org.pe/pipermail/oannes-oannes.org.pe/attachments/20140901/32ccf1ed/attachment-0008.pdf>


Más información sobre la lista de distribución OANNES