[OANNES Foro] 03-09-2014 / Articulos de diferentes medios archivados hoy en nuestro portal

Melanio Valdez pinochet37 en hotmail.com
Mie Sep 3 19:02:33 PDT 2014

Saludos.En  el sur seguimos batallando  para la pesca  dentro de las 5 millas.No nos cansamos, lo que sucede que este gobierno no lo entiende, y seguimos en esta lucha tenaz, sin embargo  estoy seguro que  mas adelante la justicia  pondrá en el banquillo de los acusados a quienes crearon todo este problema nunca antes visto en la industria pesquera nacional.
Hace algunos días fui expositor  en un foro denominado "El Triangulo Terrestre es Peruano" y le dije a toda la prensa Chilena en Tacna, como malos empresarios pesqueros Chilenos habrían comprado con dolares conciencias de malos dirigentes en el sur del Perú, para desestabilizar el sector pesquero peruano. Creo la Sra Elena Conterno tiene razón, ya PANORAMA dio un alerta hace meses con un reportaje. Todo  es un desorden y el responsable es el gobierno con su nefasta política de gobierno.
http://www.youtube.com/watch?v=ZN7v01rXP3c
MELANIO VALDEZDIRECTOR DEL PROGRAMA DE INVESTIGACIÓN Y DENUNCIAS "BAJO LA MIRA"ILO PERU