[OANNES Foro] ERROR : EMPRESAS PESQUERAS SON 494 y NO 7 segun SNP

FIUPAP FEDERACION fiupap en yahoo.es
Sab Sep 6 12:47:08 PDT 2014

mi estimado cachique el tratado de entender tus artículos pero no imagino cual es el propósito  pero respeto tus opiniones,porque tenemos gracias a dios la libertad de expresar lo que sentimos, toda ves que sabemos que no eres pescador artesanal activo desde hace muchísimos años y estas desligado de la FIUPAP en todo sus sentidos, es por eso mi comentario sobre tu articulo, mencionas que el señor rogelio reyes es coordinador de la reguion Ancash, me gustaría saber quien le designo  ese cargo, mi estimado cachique,  porque vengo realizando trabajo de bases por esa parte de la Reguion y inclusivamente OANNES,realizo un evento donde la FIUPAP convoco a sus bases en chimbote y personalmente invite al señor rogelio reyes, a pesar que su representada no esta afiliadas a la FIUPAP  también a  nuestras bases, allí tenemos un coordinador de la Reguion Ancachs se trata de la compañera IRMA FLORES de chimbote quien representa a la FIUPAP ,mi estimado tu
 me conoces hace muchos años y sabes que no soy de las personal que adornan las palabras ,digo lo que siento sin hipocresía ,y no como seudos dirigente y a hora salvadores de la pesca artesanal que si son hipócritas, también me gustaría saber sobre pescadores del centro sur y norte ya que los mencionas, desearía que me ilustres como o cuando se pronunciaron,y por que medio ya que eso tiene un gasto económico  te lo manifiesto porque ya estamos cansado que personas con el afán de figurar tomas el nombre de los pescadores artesanales,y nos ven como problemático ,no se si te das cuenta que el tiempo de sindicalismo radical desapareció hace muchos años demostremos capacidad para poder dialogar aturada mente,mi estimado cachique me vi obligado a comentar porque me molesta que tomen el nombre de pescadores artesanales al menos a los que representan la FIUPAP,personas que solo ostentan el poder para beneficios propios ,con eso no deseo ofenderte
 porque si no te sientes ofendido deja pasar mi comentario tanto tu como yo sabemos y conocemos sus antecedentes de las personas de nuestro entorno y de los dirigentes eternos que fueron expulsados de una o mas instituciones por razones que no me párese bien comentarla , cahique  unos de los motivos que te escribo son los  comentarios recibidos a la FIUPAP por parte de una organizaciones sociales de pescadores del sur y del norte. Sigue dando tus opiniones a nombre propio porque es tu derecho
un abrazo

FILIBERTO H SANCHEZ DIAZ

Secr.General
FIUPAP___