[OANNES Foro] ERROR : EMPRESAS PESQUERAS SON 494 y NO 7 segun SNP

jose cachique pescamaz_00 en yahoo.es
Lun Sep 8 08:09:58 PDT 2014

Saludos
Estimado Filiberto.

Permítame, manifestarte, que los comentarios que realizo en la Página OANNES, son a titulo personal, y lo hago con el titulo que me concedió el Ministerio de Pesquería hoy Ministerio de la Producción - Vice Ministerio de Pesquería, el de Pescador Artesanal.

Y le felicito por su preocupación, de cuidar la imagen institucional. De mi

parte estimado Filiberto, pierda cuidado, esta demostrado en esta pagina que lo hago a título personal con mi profesión de pescador artesanal mis comentarios. Quizá se lo habrá pasado esta observación al respecto, por sus múltiples preocupaciones que tiene, le sugiero que sea mas cauto al respecto, como siempre le aconsejo, deseando el bien para Usted, pensando en la Institución. Y por lo otro, hay Organizaciones de pescadores artesanales nacientes que no necesariamente se vinculen con la Institución que lleva Usted la Secretaría General,  sin embargo tienen su democrática opinión y la dan a conocer y se los recojo y comento, así de sencillo es la cosa, estimado Filiberto, No se preocupe, que no interfiera estas minucias su recargada agenda.

att.
josé cachique diaz
pescador artesanal.