[OANNES Foro] 18-09-2014 / Articulos de diferentes medios archivados hoy en nuestro portal

jose cachique pescamaz_00 en yahoo.es
Jue Sep 18 16:48:48 PDT 2014

Saludos
Sr. Fernando
Si me permite un breve comentario al respecto del suyo, sencillamente son los resultados de la Invitación a invertir
en cada viaje al exterior que efectúa el Señor Presidente de la República.
Inversión es Inversión. Ahora las condiciones y consecuencias de esa inversión ya son ajenas a nuestros oídos. Solamente hay que formular nuestra disconformidad cuando ya las cosas están pactadas o hechas.
Y allí empiezan a funcionar las seudas mesas de trabajo, para la licencia social.

Esperamos que esto se corrija, por el bien de las mayorías, porque somos los perjudicados.

att.
josé cachique diaz
pescador artesanal.