[OANNES Foro] Veda de Merluza........

Andrey Dasha andreydasha en yahoo.com.pe
Mie Sep 24 19:56:30 PDT 2014

Estimados amigos de la lista:

Hace unos días estuve en mi querido
Paita y lo que sucede es increíble, mis amigos los pescadores del puerto de
Paita me manifiestan que están muy preocupados por lo que está pasando con la
merluza en esta zona, según lo que me dicen es que esta se encuentra con las
hueveras bien maduras, reproduciéndose y el IMARPE no dice ni hace nada por la
veda, a tal punto ha llegado la cosa que inclusive los pescadores mediante
documento han pedido la veda y nadie dice ni hace nada y que hace el
IMARPE....... o es que caso hay otros intereses......uuuhhh huelo feo.

Señores del estado, cumplan su función
y sigamos actuando en pro de la merluza que está bastante bien, gracias a las
acciones de mis amigos los pescadores de Paita.

Andrey