[OANNES Foro] DOS FOTOGRAFIAS UN COMPROMISO

ROBERTO VIEIRA robvieira9 en hotmail.com
Lun Sep 29 21:38:15 PDT 2014

Amigos  quería compartir con ustedes dos fotos intimas que
de alguna manera  me compromete en la lucha de defender nuestro mar.

La Primera foto , mi abuelo Gustavo Portugal  Guerra  miembro de la Marina,  en una
imagen donde se le ve detrás del capitán del Barco de guerra que ingreso victorioso a Guayaquil
en 1941 , cuando tuvimos el  conflicto con el Ecuador.

La Segunda foto , mi abuelo Roberto Vieira posando con sombrero y brazo derecho levantado
sobre un amarre de su embarcación Pesquera,   Callao año 1,943.  El era de origen Portugués de las islas
Azores, de profesión Constructor Naval y Pescador , construyo la primera embarcación Pesquera de
la empresa Tasa, de los Brescia  , hoy la primera Pesquera del País.

Gracias por su tiempo .

Roberto Vieira