[OANNES Foro] 15-10-2014 / Articulos de diferentes medios archivados hoy en nuestro portal

lgiampietri en terra.com.pe lgiampietri en terra.com.pe
Mie Oct 15 14:11:26 PDT 2014

Queridos Amigos
Les recomiendo mirar el mar en la costanera nueva. Desde la punta hasta san Miguel hay millones de aves guaneras banqueteandose con la Anchoveta que esta a 10 metros de la playa
Alli no mide Imarpe. Eso es ya el niño?Creo que eso no esta en la contabilidad de la Biomasa,salvo mejor opinion
Lucho

luis Giampietri RojasMovil.  998185047RPM   #998185047