[OANNES Foro] ALARMANTE DESCENSO DE LA ANCHOVETA

jose cachique pescamaz_00 en yahoo.es
Mar Oct 21 16:53:42 PDT 2014

Saludos

Señor Aurelio

Si me permite un breve comentario sobre el suyo, al respecto de debatir trayendo comentarios de otros autores. Sencillamente no se puede debatir,. Usted respondera por el autor del comentario que Usted trae a OANNES - verdad qeu no - .

Hace algunos días atras, Usted comentaba en forma personal un tema, y lo felicite . Sencillamente invite al Autor del tema que trae a OANNES, para confrontar las ideas a fin de que se sepa a que cosa se refiere cuando dice o afirma lo que comenta; caso contrario Usted, siempre estará escudandose en lo que otros dicen y cuando el que comenta se equivoca ya sabemos lo qeu dirá Usted - el lodijo yo no - .

att.
josé cachique diaz
pescador artesanal.