[OANNES Foro] RV: Concurso para la Mejora de Calidad

Administracion Oannes senordelasolas en gmail.com
Mie Oct 22 11:31:13 PDT 2014

Estimados miembros de la Lista Oannes (Oannes Foro), de acuerdo instrucciones del Sr. Francisco J. Miranda Avalos, Presidente de la Junta Directiva de nuestra institución, reenviamos mensaje recibido por considerarlo de interés de los miembros del foro.

Atentamente.
Administración de Oannes