[OANNES Foro] Encuesta sobre Reformas Pesqueras

Mariella Miranda mariellam en oannes.org.pe
Jue Nov 13 19:59:58 PST 2014

Estimados Colisteros:

Les escribo para agradecerles por haberme ayudado respondiendo la encuesta
sobre las *Reformas Pesqueras que se dieron durante el gobierno del General
Juan Velasco Alvarado (1968 -1975). *Así mismo aprovecho para pedirles por
favor a todos aquellos que aún  no han  podido responderla, que se tomen
unos cortos minutos para compartir conmigo sus respuestas.

Para responder esta encuesta no es necesario conocer sobre el tema, lo que
realmente necesito es que ustedes puedan compartir, de forma anónima, lo
que sepan del tema, sin importar si la información es mucha. *El objetivo
de esta investigación es conocer qué tanto recuerda el sector pesquero
sobre las reformas pesqueras del gobierno del General Juan Velasco
Alvarado. *No es necesario que se preocupen por corroborar lo que saben o
recuerdan (la encuesta no intenta ser un examen), al contrario, si ustedes
verifican o corroboran información, estarían alterando la respuesta a la
que necesito llegar, es por esto que le pido que respondan solo con lo que
saben, lo que recuerdan.

Para responder la encuesta solo es necesario hacer click en el link
siguiente:

https://es.surveymonkey.com/s/SMXNXRL

Finalmente solo me quedaría pedirles nuevamente que si conocen a alguna
persona que pueda ayudarme con la encuesta, pero no es miembro de Oannes,
por favor me hagan llegar sus datos o de lo contrario puedan ayudarme
reenviandole la encuesta. Mientras más información se pueda recaudar, será
mejor.

Muchas gracias de antemano por su gran apoyo

Saludos cordiales,

*Mariella Miranda Lamela*
*Directora de asuntos académicos*
*OANNES*
Foro Hispano Americano de Intercambio de Información sobre Temas de Mar

Luis Felipe Villaran 346, Dep 201, San Isidro. Lima.
Teléfono / 511 4362728
Nextel: 98 127*4737/ 98 134*9521
Movil: 971 115 191/ 979 446 580
RPM: *6970880
Skype: mariella_miranda
Email: mariellam en oannes.org.pe/ academicos en oannes.org.pe
Web: www.oannes.org.pe