[OANNES Foro] Tiburones merodeando las zonas costeras

GONZALO RODRIGUEZ DELGADO gonrode en hotmail.com
Mie Nov 19 05:15:21 PST 2014

En
vista de la información aparecida el día de hoy en OANNES, dando cuenta haber
visto el tiburón en la Isla de Pachacamac, lugar donde habitualmente se
practica aza Submarina. Considero oportuno adjuntar imágenes de ciertas
especies de tiburones que son vistos en la costa del Perú.

No pretendo
ser alarmistas con aquellos que, como yo, practicamos caza submarina. Pero,
mejor es prevenir antes que lamentar un susto mayúsculo.

Hace muchos
años atrás -creo-, con el último "Niño", tuve una experiencia
similar. No me llego atacar -como parece fue en esta oportunidad- pero,  él que vi, parecía un tren de largo, grande y
oscuro. El susto fue tan grande que no puede identificar.

El consejo
que una vez me dio Ángel Mimbela, fue: Cuando veas el tiburón. Por lo general
no ataca. Pero, no lo pierdas de
vista.  Si se acerca y crees estar siendo atacado o peligro. Ahí
recién disparas.  Pero, nunca lo pierdas de vista.

Buena suerte
y cuidado.