[OANNES Foro] ARTICULO

Marco León Villarán senauticos en gmail.com
Mie Mayo 6 05:11:12 PDT 2015

Usted Escribió:
".....Definitivamente es un tema de liderazgo y valentía, no basta las
declaraciones grandilocuentes, requiere decisiones del más alto nivel..."
ESO es lo que no hay y nunca se toman:  decisiones!!!! desde nuestro
presidente que es incapaz de gobernar , se debaten entre comisiones y/o
*coimisiones*  ....... no pasa nada y esto es en todos los niveles, el
desgobierno y el dejar hacer cunde en el país.

El 5 de mayo de 2015, 17:02, María Elena Foronda Farro <
mforondaf en hotmail.com> escribió:

> Puedes seguirnos en Twiter en:
> https://twitter.com/ONGOannes

> eSTIMADO fRANCISCO.. LO SALUDO CORDIALMENTE Y A LA VEZ AGRADEZCO LA
> DIFUSION DE ESTE ARTICULO PREVIA EVALUACION
> sALUDOSCORDIALES
> MARIA E. FORONDA FARRO
> INSTITUTO NATURA
>

> *CON LICENCIA PARA CONTAMINAR**  ..*
>
> *Soc. Maria E, Foronda Farro*
>
> *Instituto NATURA *
>

> Hace más de diez años se puso en la agenda pública la imperiosa necesidad
> de sumar esfuerzos de los sectores públicos. Empresas y sociedad civil por
> [...]

Marco León Villarán
senauticos en gmail.com
http://senauticos.blogspot.com