[OANNES Foro] Lobos, Tiburones...

Hector Manuel Estremadoyro Reyes ojo-de-uva en hotmail.com
Mie Mayo 13 17:10:14 PDT 2015

Si se pueden dar muchas teorias y suponer distintos motivos y ciscunstancias de lo que viene pasando con el lobo marino en base a nuestras observaciones en una  pequeña área determinada
pero mientras no existan cifras y estudios serios no podremos saber donde estamos y que podemos esperar y peor aun hacia donde debemos de ir
por cierto el lobo en estas semanas se ha desplazado de la zona norte y central y no he escuchado hacia donde y en que cantidad ..seguramente lo hizo por el calentamiento buscando alimento ,pero una vez mas casi todos como yo  tenemos que suponer .en base a suposiciones  y a criterios muy personales por mas que sean respetables no llegamos a ningún lado
Se necesita saber cifras y migración en casi todos nuestros recursos urgente

Hector Estremadoyro

Enviado desde mi iPhone