[OANNES Foro] Lobos, Tiburones...

cesar Vargas luna cvargasluna42 en gmail.com
Vie Mayo 15 11:28:34 PDT 2015

Estoy de acuerdo con el Amigo Estremadoyro si no tenemos conocimiento de
cuantos lobos marinos tenemos como hacer un programa por lo menos censarlos
 y luego decidir si hay cala o,no en otros países se exporta y es  muy bien
cotizada.

El 13 de mayo de 2015, 19:10, Hector Manuel Estremadoyro Reyes <
ojo-de-uva en hotmail.com> escribió:

> Puedes seguirnos en Twiter en:
> https://twitter.com/ONGOannes

> Si se pueden dar muchas teorias y suponer distintos motivos y
> ciscunstancias de lo que viene pasando con el lobo marino en base a
> nuestras observaciones en una  pequeña área determinada
> pero mientras no existan cifras y estudios serios no podremos saber donde
> estamos y que podemos esperar y peor aun hacia donde debemos de ir
> por cierto el lobo en estas semanas se ha desplazado de la zona norte y
> central y no he escuchado hacia donde y en que cantidad ..seguramente lo
> [...]

*Cesar   Vargas Luna 989524326 claro*