[OANNES Foro] Dios proteja a al ahumanidad,

Marco León Villarán senauticos en gmail.com
Sab Mayo 16 07:20:24 PDT 2015

Sr. Cachique ,
ustedes definitivamente van a seguir con su idea de la Saca de Lobos, si
están tan preocupados con la escasez de pescado y culpan a los lobos?! y
luego de Pelícanos y aves guaneras que también se alimentan de pescado no?
me pregunto porque no controlan un poco el uso de DINAMITA por parte de
muchos pescadores  artesanales y los buzos de compresora que pescan con
arpón especies muy por debajo de la tallas mínimas.....Deberíamos entonces
programar una "Saca"de esos MALOS pescadores que destruyen y depredan los
recursos no le parece justo???? YO personalmente he sido testigo de como
embarcaciones se acercan a las puntas de la Isla de Punta Hermosa y de
Punta Negra de madrugada y hacen uso de las "mechas"para reventar los
cardumenes de Chita...
Y por curiosidad como y de donde obtuvo esa información acerca de que esa
Técnica ya se uso y que se "Estandarizo como inviable" curiosa
frase......podría revelarnos su fuente de información?
gracias.