[OANNES Foro] Mas seriedad

jose cachique pescamaz_00 en yahoo.es
Mie Jun 3 11:21:37 PDT 2015

saludossr. jcsi me permite una apreciación en cuanto a su comentario sobrelobos marinos, Pura falacia de su parte Señor, sea lógicoen su manifestación, Si sumamente el Niño, afectaría al Lobo,no hubiera esta especie Señor, y ya no se estaría tratando el tema, Sin embargo sigue existiendo a pesar de los niñosLos pescadores artesanales, ya planteamos a la autoridad,para decirlo de otro modo, "saca técnica del lobo", asi de sencilloSr. JC.att. josé cachique diazpescador artesanal