[OANNES Foro] Temas de pesca y acuicultura no marinos, desde hoy permitidos en el foro

Presidencia Oannes fmiranda en oannes.org.pe
Mie Jul 8 09:55:32 PDT 2015


Amigos de Oannes,

Nuestro foro ha estado destinado principalmente a la promoción del dialogo para el desarrollo de comunidades costeras y para el intercambio de información empírica y académica relacionada con el mar y sus costas principalmente.

Esto ha sido motivo durante los últimos 18 años de muchos mensajes, principalmente del Sr. Jose Cachique, increpandonos por no considerar los temas de ríos y lagunas del Perú en nuestras conversaciones. A lo que nosotros siempre hemos respondido que nuestro foro esta dedicado a temas de mar y todos estos asuntos eran considerados hasta el día de hoy como “fuera de tema” (off topic).  

Sin embargo, nuestros voluntarios siempre encuentran en los diferentes medios de prensa noticias sobre la pesca y acuicultura en la serranía y Amazonia peruana, que nosotros hemos incluido frecuentemente en nuestro “Boletin de Notas de Prensa” y ademas uno de nuestros antiguos miembros el Biólogo Milthon Lujan Monja, siempre ha incluido estos temas en sus boletines de “Aquahoy”, que cordialmente comparte con nosotros.

A la luz de nuestros viajes a las diferentes regiones del país y del trabajo que estamos realizando dentro del marco de nuestro “Proyecto de Institucionalización del Dialogo para el desarrollo Costero” y los “Talleres Multisectoriales y Regionales de Pesca y Acuicultura” que estamos organizando en las diferentes regiones. Nuestra Junta Directiva, ha decidido no considerar estos asuntos como “Fuera de Tema” y pueden ser incluidos en las discusiones del foro desde hoy.

Cordialmente.  

Francisco J. Miranda Avalos
Presidente de la Junta Directiva


OANNES, Señor de las Olas.
Foro Hispano Americano de Intercambio de Información sobre Temas de Mar
www.oannes.org.pe
Cel. 999441345
Email. fmiranda en oannes.org.pe

------------ próxima parte ------------
Se ha borrado un adjunto en formato HTML...
URL: <http://lista.oannes.org.pe/pipermail/oannes-oannes.org.pe/attachments/20150708/f6270437/attachment.htm>
------------ próxima parte ------------
A non-text attachment was scrubbed...
Name: signature0.jpg
Type: image/jpeg
Size: 4824 bytes
Desc: no disponible
URL: <http://lista.oannes.org.pe/pipermail/oannes-oannes.org.pe/attachments/20150708/f6270437/attachment.jpg>


Más información sobre la lista de distribución OANNES