[OANNES Foro] Los proyectos de Tesis del recientemente inaugurado Laboratorio de =?utf-8?Q?Gen=C3=A9tica=2C_Fisiolog=C3=ADa_?=y =?utf-8?Q?Reproducci=C3=B3n_?=de la Universidad Nacional del Santa

Presidencia Oannes fmiranda en oannes.org.pe
Mie Jul 15 19:17:04 PDT 2015

Amigos de Oannes,

No queria dejar de compartir con todos ustedes la gratificante experiencia de visitar hace poco el recientemente inaugurado Laboratorio de Genética, Fisiología y Reproducción de la Universidad Nacional del Santa, en Chimbote.

Para mi ha sido una gran satisfacción conocerlo y saber que existe un excelente equipo de catedráticos, que se han puesto la camiseta de su universidad, entre ellos muchos co-listeros.

La inversion que la Universidad Nacional del Santa ha realizado en su laboratorio ha sido cubierta con fondos del canon minero y es superior a los 5 millones de soles.

Ojalá algunos los profesores co-listeros nos puedan enviar algunas fotos para compartir con ustedes, la visión de este moderno laboratorio de ultima generación, destinado a la investigación. Yo solo puedo adjuntarles por ahora un resumen de los proyectos de tesis que ya se están ejecutando en el, para que comprendan la magnitud de lo que digo.

Muchos futuros profesionales de esa universidad de muchas otras podrán hacer investigación como es debido. Y la verdad, el hecho merece un sentido y caluroso aplauso de todos nosotros. Ojalá en los años venideros veamos a todas las universidades nacionales trabajar en esta dirección.

Cordialmente.

Francisco J. Miranda Avalos
Presidente de la Junta Directiva

OANNES, Señor de las Olas.
Foro Hispano Americano de Intercambio de Información sobre Temas de Mar
www.oannes.org.pe
Cel. 999441345
Email. fmiranda en oannes.org.pe