[OANNES Foro] CONVOCATORIAS SANIPES

Frente de Acuicultores Maricultores de la Bahía de Sechura fremarsec en gmail.com
Jue Ago 6 20:08:23 PDT 2015

Me sumo a las opiniones, no existe puestos para profesionales Biologos,
Biologos Pesqueros, Acuicultores, Ing Industrias Alimentarias,
Microbiologos o carreras afines,  con perfil profesional en Sanidad
Pesquera y Acuicola o relacionados a los puestos de concurso, los cursos de
especializacion, diplomados, estan direccionados puntualmente a los puestos
del personal de confianza que actualmente gozan de estos cargos, existen un
buen grupo de muy buenos profesionales que estarian al mas alto nivel en
estos puestos,  pero de esta manera como se esta manejando una competencia
desleal , no existe nada de transparencia.

Jacinto Fiestas.

El 6 de agosto de 2015, 16:49, Milthon Lujan <milthon.lujan en gmail.com>
escribió:

> Puedes seguirnos en Twiter en:
> https://twitter.com/ONGOannes

> Me sumo a los comentarios de Juan... todo parece direccionado, en todo
> caso solicitó la intervención de los colegios profesionales..
> particularmente  del Colegio de Biólogos ....
>
> saludos

> --
> Blgo. Acui. Milthon B. Lujan Monja
> AQUAHOY
> http://www.aquahoy.com
>
> AQUA CENTER SRL
> Urb. Santa Cristina C4-16, Nuevo Chimbote
> Chimbote - Peru
> [...]

*Frente de Maricultores de la Bahía de Sechura*