[OANNES Foro] Calendario actualizado Conversatorios Taller Multisectoriales Regionales de Pesca y Acuicultura 2015

Octavio Alfonso Alvarez Palacios octavio.ap en gmail.com
Lun Ago 24 14:09:33 PDT 2015

Estimada Mariella
Gracias por el cronograma lo que corresponde a Trujillo en que horario se
realizara el evento.
saludos

El 24 de agosto de 2015, 12:40, Mariella Miranda <mariellam en oannes.org.pe>
escribió:

> Puedes seguirnos en Twiter en:
> https://twitter.com/ONGOannes

> Estimados amigos de Oannes:
>

> Adjunto a este mail les estamos enviando el calendario de los eventos tal
> cómo esta hasta ahora. En él podrán encontrar tanto las fechas de los
> eventos, cómo el lugar donde se realizarán algunos de ellos. Falta
> confirmar algunos lugares, pero apenas los tengamos listos se los estaremos
> enviando.
>

> Dentro de las novedades de este nuevo calendario figura la nueva fecha del
> evento de Callao para el 29 y 30 de octubre, y la re programación del
> [...]

*    Ing. Pesq. Octavio Alfonso Alvarez Palacios*
*                            CIP 23865  *