[OANNES Foro] Investigacion a este gobierno por el desastre pesquero.

Melanio Valdez pinochet37 en hotmail.com
Mie Sep 16 05:54:57 PDT 2015

Qué pena e impotencia escuchar a Economía y Finanzas que, en estos últimos años las inversión en el sector Pesca a bajado 37% por efecto de la NO CAPTURA de la anchoveta, esto significa que el decreto 005 que "Defendía" las 5 millas fue el peor descalabro para los intereses económicos del País y trajo como resultado favorecer los intereses económicos de Chile. Cuantos Millones de dólares perdidos... hoy estamos en recesión económica y cuanto nos hubiera ayudado ese dinero. ahora donde pondrá su cara Gladys Triveño (Ex ministra de la Producción) que está gozando en una embajada en Europa; ya quiero que termine este gobierno para que toda esta gente sea investigada... es mi opinión
MELANIO VALDEZCANAL 41 ILO PERU