[OANNES Foro] Recordatorio: Invitación al ASI 16 y ECODIM en la Universidad de Concepción, Chile

Antonia Chavez achavezoporto en gmail.com
Lun Oct 12 09:52:49 PDT 2015

Hola me interesa asistir a estos cursos de postgrado, por lo que te
agradecre me mandes mayor informacion al respecto, cronogramas y
requisitos, facilidades y otros.
Un abraxo
Ing. Antonia Chavez Oporto
Gerencia Regional de la Producción Arequipa