[OANNES Foro] FW: VIDEO DE LA CAPTURA DE LA FLOTA CHINA

ROBERTO VIEIRA robvieira9 en hotmail.com
Dom Oct 18 16:52:39 PDT 2015

Hola Enrique , no me refiero a ti, haces bien en advertir este tema, es indiscutible que hay un trasfondo. Hay movidas , grandes avances para desaparecer la flota artesanal que pesca pota , pasándolos a menor escala, al igual como hicieron con la anchoveta y con el Bacalao , en  cuya  Pesquería se inició este experimento .

Saludos
Roberto Vieira