[OANNES Foro] Recomendaciones para el evento de Callao y Lima Metropolitana

Mariella Miranda mariellam en oannes.org.pe
Mar Oct 27 16:15:22 PDT 2015

Estimados amigos de Oannes:

Les escribo para darles algunas recomendaciones sobre el ingreso al Primer
Conversatorio Taller Multisectorial de Pesca y Acuicultura de la Región
Callao y Lima Metropolitana.

Si bien el ingreso oficial al evento es por Av. Juan Pablo segundo 306.
Bellavista, Callao. Les recomendamos otras opciones para que puedan llegar
con mayor tranquilidad.

En primer lugar les comentamos que si llegarán al evento en auto, deben
ingresar por la puerta número 2 que es el ingreso al estacionamiento. Una
vez que ingresa por la puerta dos, deben pasar a la mano izquierda al fondo
para llegar a la Biblioteca Central.

Por otro lado, para aquellos que ingresan a pie, le recomendamos ingresar
también por la Nueva Puerta Principal, la cuál también está sobre
la avenida Juan Pablo Segundo, pero queda más cerca de la Biblioteca
Central.

Finalmente me comentan que el día jueves 29 de octubre tendremos paro de
transportistas en Lima y Callao, por lo que les recomendamos tomar sus
precauciones.

Adjunto les estoy enviando nuevamente el afiche del evento y el programa
del mismo.

Nos vemos el jueves.

Saludos cordiales,

*Mariella Miranda Lamela*
*Directora de asuntos académicos*
*OANNES*
Foro Hispano Americano de Intercambio de Información sobre Temas de Mar

Luis Felipe Villaran 346, Dep 201, San Isidro. Lima.
Teléfono / 511 4362728
Movil: 971 115 191/
RPM: *6970880
Email: mariellam en oannes.org.p <mariellam en oannes.org.pe>e
Web: www.oannes.org.pe