[OANNES Foro] CCFFAA tendria en investigacion a Patricia Majluf.

Melanio Valdez pinochet37 en hotmail.com
Lun Nov 9 14:54:11 PST 2015


El nombre de la biologa  Patricia Majluf  no solo es conocido en algunos sectores academicos, queda muy claro que alguien la proteje para que  pretenda con sus desacertadas opiniones  indirectamente, destruir el Sector Pesquero Nacional, se callo y apoyo el nefasto decreto 005-PRODUCE 2,012  de Gladyz Triveño y guardo  silencio complice ante un informe "Falso" cuando era Vicepresidenta de IMARPE.
El Comando Conjunto de las Fuerzas Armadas ese mismo año, le habria hecho una investigacion profunda a ella y otros, estos  documentos    se filtran a la prensa, sin embargo  carecian de los sellos oficiales y que un nuevo gobierno debe investigar la verdad.
Hoy,  se comentaba  por gente cercana a palacio  que  el ex asesor  Adrian Villafuerte conocia  de esto, sin embargo jamas habria alertado a Ollanta  o quizas tambien lo conocia  todo y eso seria mas grave  para este  gobierno.
Lo cierto es que Majluf,  resultaria muy comprometida por sus "extrañas  opiniones" sin ningun sustento cientifico o acaso  lo dice sabiendo la verdad por algun interes?. permitiendo  que gente de PRODUCE  se respalde en dichas opiniones  haciendo que la anchoveta del Sur del Peru se traslade libremente a Chile dejando colapsada todas las plantas peruanas. 
Un nuevo gobierno debe investigar y dar cuenta de ese informe denominado "IMPLICANCIAS DEL DECRETO 005-PRODUCE 2,012 EN EL CAMPO ESTRATEGICO DEL PAIS Y PROBABLE ACTIVIDAD DE INTELIGENCIA CHILENA EN EL SECTOR PESQUERIA DEL PERU".
¡ Donde esta investigacion que los peruanos deseamos conocer la verdad¡ . Ya es hora por el bien del sector pesquero tan golpeado en este gobierno.
MELANIO VALDEZCANAL 41 ILO PERUDIARIO NUEVO SOL DE LIMA PERU  		 	   		  
------------ próxima parte ------------
Se ha borrado un adjunto en formato HTML...
URL: <http://lista.oannes.org.pe/pipermail/oannes-oannes.org.pe/attachments/20151109/e48e959d/attachment.htm>


Más información sobre la lista de distribución OANNES