[OANNES Foro] PATRICIA MAJLUF SE CORRE A LA VERDAD

ROBERTO VIEIRA robvieira9 en hotmail.com
Mie Nov 11 13:09:58 PST 2015

 Queridos amigos , les pido vean el programa ATV Más,  hoy a las 8 de la Noche.

 Voy a intervenir unos minutos para mostrar mi indignación ante la reiterada negativa
 de Patricia Majluf

de debatir conmigo, como sucedió la semana pasada en
 el programa de Jaime de Althaus.

 Seguro teme que le vuelva a decir que
defiende los intereses de Chile como ocurrio en el debate

que tuvimos el
 año pasado en la HORA N.

En la mañana habia confirmado su asistencia , hace un momento a manifestado que no quiere debatir.

Roberto Vieira