[OANNES Foro] noticias desde Japon

Luis Icochea luisicochea en yahoo.com
Jue Dic 3 18:32:38 PST 2015

Estimados colisteros: Luego de varios días por este siempre impresionante país y visitando importantes centros de investigación como el JAMSTEC y la Universidad de pesquería de Tokyo (ahora Kaiyodai), quiero trasmitirles algunas noticias interesantes e importante.1.  Es casi un hecho que un experto Japones que estudio hace muchos anyos conmigo el Doctorado, el Dr. Inada vaya a Peru del 19 al 26 de enero y lleva algunas alternativas de extraer pota de día o en pleno Nino, para lo cual desea embarcarse uno o dos días máximo, para que en los siguientes días pueda  dar charlas tanto a pescadores (en especial) como a empresarios sobre los resultados de mas de 30 anyos de investigacion.2. En segundo lugar en JAMSTEC están convencidos al igual que nosotros que se viene un Nino fuerte. Comento esto porque he leído en una web que no es oannes que Jamstec afirmaba que no era un Nino fuerte. Venimos intercambiando información con ellos.3. Por ultimo y no menos importante, desde ahora los invito el 16 de diciembre a partir de las 2:30 PM hasta las 6 PM el trabajo detallado de la información procesada de TODAS las boyas de la NOAA hasta el día 14 de diciembre, donde podrán entender el porque de nuestros acertados pronósticos sobre El Nino. Cada estudiante presenta en un panel lo que ha sucedido y lo que viene sucediendo en cada boya, por lo que todos los interesados podrán asistir en ese horario a cualquier hora. Pronto le enviaremos el flyer. La exhibición de paneles sera en el auditorio auxiliar y los 43 estudiantes también tendrán a la mano su presentación en power point al que lo desee ver. Saludos horas antes de regresar de Japón
Luis Icocheap.d mucho agradeceré que si publican en oannes me envíen copia de lo publicado a mi correo