[OANNES Foro] FW: RV: INVITACION a =?utf-8?Q?presentaci=C3=B3n_?=del libro: "Dialogo organizado para el desarrollo" La experiencia peruana en pesca y acuicultura

Francisco J. Miranda Avalos - Presidencia ONG Oannes fmiranda en oannes.org.pe
Dom Feb 7 18:45:26 PST 2016

Por supuesto Alejandro,

Cuando estuviste a cargo del Capitulo, firmaste un convenio con nosotros que es renovable automáticamente y que el Ing. Henry Quiroz y su directiva esta honrando con creces, desde el principio de su gestión. Nosotros siempre estaremos al lado de nuestro socios. Mil gracias por tus palabras.

Respecto a los libros, la FOPCA de la UNFV, no debe preocuparse por los libros, nuestra “Alma Mater” tendrá los ejemplares que necesite. Haremos una entrega oficial por supuesto. Al igual que el Capitulo.

Un fuerte abrazo.

Francisco J. Miranda Avalos
Presidente de la Junta Directiva

signature0.jpg

OANNES, Señor de las Olas.
Foro Hispano Americano de Intercambio de Información sobre Temas de Mar
www.oannes.org.pe (http://www.oannes.org.pe)
Cel. 999441345
Email. fmiranda en oannes.org.pe (mailto:fmiranda en oannes.org.pe)