[OANNES Foro] ARTICULO: QUE DICE LA CIENCIA BIOLOGICA DEL PLACTON

ONG OANNES senordelasolas en gmail.com
Mar Feb 16 18:56:18 PST 2016

Hola Ronald, nadie pone en tela de juicio los títulos del Dr. Carvajal. Por
el contrario, que bueno que esta atento a los errores.
Respecto al Sr. Bastiand y sus artículos. Ya hice el trabajo que como
administrador del foro me corresponde con una "cuestión de orden". Hay que
escuchar y leer a todo el que tenga algo que decir. Para eso tenemos
profesionales de primer orden aquí, para que que participen cuando deban
hacerlo.
Y por ultimo, a los estudiantes hay que recomendarles que investiguen y
pregunten a sus profesores antes de dar por cierto cualquier cosa que
lean...es la internet.
La ciencia no debe cerrar los ojos y los oídos, no estamos en el medioevo,
por el contrario, hay que tener todos los sentidos muy atentos...por ahí
descubrimos que la Tierra no es plana ni redonda, es solo un geoide.
Un abrazo.
Francisco.

[image: signature0.jpg]