[OANNES Foro] ALAN GARCIA: "Voy a estudiarlo" sobre la pesca en el sur.

Melanio Valdez pinochet37 en hotmail.com
Jue Mar 17 14:40:44 PDT 2016

Alan Garcia hace unos minutos  en el Sur, manifesto "Hay que cuidar las 5  Millas para la pesca artesanal" sin embargo nos metimos en el fuerte cordon de seguridad y "reacciono"  con nuestra interrogante, tal como demuestra el video.Le dijimos que en el 2,008  dio un decreto para captura la pesca de anchoveta dentro de las 5 millas, respondio "Yo creo que hay que estudiarlo, pero hay que preservar a la pesca artesanal fundamentalmente" Imarpe dice que si se puede repreguntamos"Voy a estudiarlo" respondio Alan Garcia.Creo que gente importante como el Almirante Luis GIampietri, Rafel Rey Rey que conocen muy bien el problema, deberian de apoyar dentro del trabajo tecnico, cientifico en pesca al ex presidente Garcia  en caso que llegue al poder  y no permitir que la pesca de Anchoveta migre del Sur del Peru al Norte de Chile, como lo hizo ollanta Humala dejando en perdidas para el Peru en cerca de 4 mil millones de dolares al sector pesquero.https://www.youtube.com/watch?v=zrRTEjvjm1g&feature=youtu.be
MELANIO VALDEZCANAL 41 ILO PERU