[OANNES Foro] RESPUESTA A DANIEL ABUGATTAS MAJLUF SOBRE PESCA.

Melanio Valdez pinochet37 en hotmail.com
Dom Mar 27 09:33:30 PDT 2016


http://www.altavoz.pe/2016/03/24/opinion/sector-pesca-una-historia-que-pocos-conocen-pero-que-todos-deberian-conocer-por-daniel-abugattas-majluf.
Es una pena decirlo , pero no solo existen periodistas limeños cero en conocimientos sobre  pesca, tambien existen  en nuestro pobre Congreso de la Republica y para muestra "Un boton" dando lectura a lo escribe el Congresista Nacionalista Daniel Abugattas.
Congresista Abugattas, usted ataca a los empresarios peruanos quienes creando las divisas del Peru le pagan su sueldo  y tratandolos como si fueran sus enemigos, que hoy apenas "Sobreviven".
Congresista Abugattas, este gobierno  puso al sector pesquero en la peor crisis y desastre  de toda su historia ni un fenomeno del niño o la  niña fueron tan crueles como los decretos dados por  Gladyz Triveño, Paul Pomphiu, Patricia Majluf, entre otros respaldados  por Ollanta Humala,  estoy seguro que  un nuevo  gobierno  investigara y denunciara a quienes  hicieron colapsar nuestra industria pesquera  y lo peor beneficiando a la industria Chilena en lo que se refiere  el tema de la anchoveta del stock que compartimos con los mapochos, Todo el caos y crisis habrian generado  perdidas cerca  a los 4 mil millones de dolares.
Existen pruebas e indicios suficientes para que el Peru se entere del  peor escandalo de la historia pesquera que involucra  a las personas antes mencionados y principalmente  a este gobierno  del cual usted es parte.
Congresista Abugattas, si el caso de las "Agendas de Nadine" levantaron mucho "polvo", el tema pesquero desatara "tormentas" por la traicion generada en este gobierno. 
Falta poco Congresista Abugattas apenas pocos meses, estoy  seguro que nuestras plantas pesqueras volveran a funcionar y volvera  la calma y JUSTICIA  para los sufridos pesqueros peruanos de nuestro amado pais.
Le envio un adelanto donde Patricia Majluf resulta muy "comprometida" en toda esta historia de falsedades y maniobras  para atacar el sector pesquero Industrial del Peru, tendra mucho que hablar.
https://www.youtube.com/watch?v=cWm7wB3RIxM
MELANIO VALDEZCANAL 41ILO PERU    		 	   		  
------------ próxima parte ------------
Se ha borrado un adjunto en formato HTML...
URL: <http://lista.oannes.org.pe/pipermail/oannes-oannes.org.pe/attachments/20160327/fe8e1820/attachment.html>


Más información sobre la lista de distribución OANNES