[OANNES Foro] RV: El envio a OANNES de claudiopaiva_47 en hotmail.com a la Lista Oannes

Administracion de Oannes senordelasolas en gmail.com
Mie Mar 30 17:56:16 PDT 2016

Estimados co-listeros.
Hemos notado que el mensaje del Sr. Paiva, se transmitió mutilado. Reenviamos el mismo completa para su correcta comprensión.
Atentamente.
Administración de Oannes