[OANNES Foro] COMISION DE TRANSFERENCIA

cesar Vargas luna cvargasluna42 en gmail.com
Mie Jul 6 06:46:51 PDT 2016

Felicitaciones amigo Vieira le comento que yo presidia la cmision de
transferencia en el 2 dog
Gob de Alan Garcia y toda la documentasion recaudsda fue s la basura pues
Alan lo puso de Ministo a Rafael Rey que pensaba que la hembra del Caballo
era la Caballa