[OANNES Foro] PERU - BUQUE ESCUELA UNION - SUEÑO HECHO REALIDAD

RAUL DE LA CRUZ rades26 en hotmail.com
Mie Ago 10 17:31:37 PDT 2016

Buenas noches hermano, amigos, Afectuosos saludos desde Londres. La noticia dice que ya tenemos Buque Insignia. Muchos de nosotros hemos desarrollado nuestra propia lucha y nuestro deseo de que nuestra MGP tenga de una vez su Buque Escuela. El año 2000 en París conversaba los tema nacionales con el Presidente Alan García y también sobre los temas de Seguridad y Defensa que debían orientarse al Desarrollo Nacional y le dije que no tenemos Buque Insignia y que debíamos emprender una cruzada para ello. Antes en 1998 invité a venir a España a dos Almirantes y nos acompañó un amigo abogado, amigo de Montesinos; porque, conseguí invitación para tratar el tema de la construcción de nuestro Buque Insignia en los Astilleros de Vigo con financiamiento de una Línea para Educación del Reino de España de esa época, USD 22 MM a 20 años cero intereses. Una noche, el abogado recibió llamada de Montesinos diciéndole que no diga nada, que no suscriba acuerdo alguno, porque uno de los almirantes sería nombrado Comandante General de la MGP, yo le pedí al abogado amigo que no le diga nada al Almirante, pero no me hizo caso, brindis van y vienen, cena de celebración; al regreso a la realidad, no solo no se nombró al amigo como Comandante General de la MGP si no que se le dio de baja. Así terminó esa parte del sueño por un Velero similar al Juan Sebastian Elcano, el segundo velero, porque el primero se convirtió en el Esmeralda de Chile. PERO, NOSOTROS TUVIMOS EL PRIMER VELERO ESCUELA DE AMÉRICA QUE DIÓ LA VUELTA AL MUNDO, AQUÍ VA LA FOTO QUE TOMO DE MI PRESENTACIÓN SOBRE EL "PROYECTO NACIONAL, LA REVOLUCIÓN QUE EL PERÚ NECESITA". Revisenlo.              Con afecto,Raúl De La Cruz Sotomayor

Date: Wed, 10 Aug 2016 17:24:54 -0500
From: fmiranda en oannes.org.pe
To: jose_delacruzsotomayor en yahoo.com; oannes en lista.oannes.org.pe
Subject: Re: [OANNES Foro] PERU - BUQUE ESCUELA UNION - SUEÑO HECHO REALIDAD

                Así es mi estimado ingeniero.
Hay que forjar el futuro en la “Union”.
La MGP tiene una oportunidad única para integrarse con la comunidad a la que protege y sirve. Todos los contribuyentes hemos puesto nuestro granito de arena para ese barco y nos sentimos orgullosos de el.
La MGP puede dar una gran muestra de deseo de integración con esta propuesta.
Cordialmente.

Francisco J. Miranda Avalos
Presidente del Consejo Directivo

ONG OANNES
Foro Hispano Americano de Intercambio de Informacion sobre Temas de Mar
Los Almendros 194, Dep. 301, Residencial Monterrico, La Molina. Lima.

Tel/Fax: 51 1 4362728
Movil (Nextel) 51 999441345
Email: fmiranda en oannes.org.pe
Web: www.oannes.org.pe