[OANNES Foro] RV: asunto : =?utf-8?Q?Invitaci=C3=B3n_?=al XX aniversario de la lista Oannes ( CIP )

Administracion de Oannes senordelasolas en gmail.com
Sab Oct 8 07:55:30 PDT 2016

Muchas gracias por sus comentarios Ingeniero Escudero!!
Lo esperamos el lunes 10.
Atentamente.

Administración de Oannes