[OANNES Foro] 30.01.2017 / Articulos de diferentes medios archivados en nuestro portal y nuestra pagina de Facebook

Enrique Lazo Lazo Passalacqua elazop en gmail.com
Mar Ene 31 07:18:33 PST 2017

Estimados Señores
Buenos dias

Este correo es para advertir al Sr Ministro de la Produccion,que hay que
tomar medidas mas drasticas en relacion a la pesca ilegal de pota por
buques chinos en nuestras costas

POr ejemplo ,nuestra empresa ya perdio el emercado de COSTA RICA,China le
vende filete y tentaculo a us$ 1400.oo tm cfr y nosotros estamos encime de
los us$ 1700.00 tm cfr

Tambien ,ya perdimos el mercado de THAILANDIA,casi por completo y asi va a
continuar,perdiendose miles de puestos de trabajo ,directo e indirecto

Espero que los amigos de OANES,den su opinion al respecto

Atentamente}

ENRIQUE LAZO