[OANNES Foro] Fwd: Fwd: CONVOCATORIA DIRECTOR EJECUTIVO SANIPES

Loayza Aguilar Romulo - Docente UNS rloayza en uns.edu.pe
Mie Feb 8 10:24:30 PST 2017

Estimo que es exageradamente presumido señalar que un Ingeniero Pesquero es el único
con las competencias para desempeñar las funciones de Director Ejecutivo del
SANIPES, y se cuestiona que en un momento estuvo un Biólogo Pesquero y una Ingeniera
Alimentaria ya fueron Directores y  que hicieron?. Coincido que el Director
Ejecutivo del SANIPES sea un profesional con experiencia en el área y en la
administración publica, pero que la selección sea lo mas rigurosa y transparente, ya
que el gran problema en nuestro país, radica en este segmento del proceso.  Por
ejemplo, conozco muchos Ingenieros Pesqueros y Biólogos Pesqueros que se
desempeñaron como Directores de DIREPROs, designados por  favor político o de
amistad, con pésimo desempeño, pero no puedo condenar a las profesiones por culpa de
esta cultura del favoritismo.  Apostemos por la transparencia y veremos que
tendremos resultados exitosos.

Biólogo Romulo Loayza Aguilar

On Mon, 6 Feb 2017 10:00:26 -0500, Luis Merino wrote

Open WebMail Project (http://openwebmail.org)