[OANNES Foro] [OANNES Institucional] Nueva Editorial en Oannes - Brujos o científicos ¿Hay mucha diferencia?

Mercedes Ines Carazo minescarazo en gmail.com
Lun Mar 27 10:52:28 PDT 2017

Gracias Francisco

No hay duda que hay conocimiento en la naturaleza y en las tradiciones
Tenerlas en cuenta  es parte de la actitud de un cientifico y nos ayudaria
a prevenir , A RECONSTRUIR y a avanzar

Vivo cerca de la huaca Mateo salado, zona segura me dijeron por ser elegida
por los ancestros

gracias por el articulo y la ESPERANZA

INES CARAZO