[OANNES Foro] MEDIDAS DE URGENCIA EMITIDAS POR EL GOBIERNO ????????

JOSE ANGEL DE LA CRUZ SOTOMAYOR jose_delacruzsotomayor en yahoo.com
Mie Abr 12 09:41:17 PDT 2017


Señores, 
Analizando el Decreto Supremo de Urgencia emitido por el Gobierno, puedo apreciar que estas NO son Medidas de Urgencia que favorecen al pescador común y silvestre; estas son medidas dedicadas exclusivamente para los armadores pesqueros o propietarios de embarcaciones artesanales que muchos de ellos ya NO salen a pescar. El pescador requiere de otras facilidades como otorgamiento de libretas de embarco que el 80% no los tiene, contar con un seguro social no solo seguro contra accidentes de trabajo. viviendas adecuadas etc. 
Por otro lado la regularización administrativa se debe dar a todas la embarcaciones artesanales, Incluyendo las embarcaciones de menor escala que alimentan a la industria del congelado como son embarcaciones poteras y periqueras.

Jose De La Cruz Sotomayor


Estas son las cuatro medidas de urgencia emitidas por el Gobierno para el sector pesquero
Lunes, 10 de abril del 20   
   - ECONOMÍA
   - 
   - 12:31
El Ministerio de la Producción dio cuenta de las decisiones tomadas para afrontar los daños económicos ocasionados por el Niño Costero. Estas van desde la ampliación del plazo de vigencia del sistema de formalización hasta la importación de alimentos industrializados.
------------ próxima parte ------------
Se ha borrado un adjunto en formato HTML...
URL: <http://lista.oannes.org.pe/pipermail/oannes-oannes.org.pe/attachments/20170412/87a9d39b/attachment.html>


Más información sobre la lista de distribución OANNES