[OANNES Foro] La Merluza a cinco años del Paitazo

LIZARDO AYON lizayval en hotmail.com
Mar Abr 25 18:17:41 PDT 2017


En el puerto de Paita al Norte del Peru , una ex vice ambientalista con falacia y mentira

el recurso merluza nos quizo quitar , pero el pueblo organizado , los informes del Oliver en Ecuador indicaban

biomasas de mas de 400,000 TM , lo que contrastaba con su afán Ambientalista , una situación jalada de los pelos que también paso con la anchoveta durante ese quinquenio infortunado para la pesca del Peru , si durante los años 2000 al 2011 se dieron Cuotas de casi 6'700,000 cada año , cual fue la razón por la que se dio un ambiente negativo para la pesqueria del Peru , Ollanta juro con los Informes de estas gestiones que la Anchoveta y la Merluza estaban colapsadas , y eso no fue así .

Hoy quiero hacer un Homenaje a los caídos en esta injusta Resolución que quizo privar de este recurso a la tripulaciones y personal de planta en las Empresas merluceras de Paita , y que con la anchoveta siguen aun CERRADAS , 8 plantas que antes generaban 8000 puestos de trabajo y alimentos para el pueblo y divisas en su exportación .

Nuestro Pais es privilegiado en recurso abundantes , y que el Ente Científico monitorea y cuida con cuotas precautorias , por lo tanto tengamos FE y fortalezcamos a nuestros sacrificados científicos del Peru . Anchoveta , Merluza y Pota ,tienen para rato en nuestro Peru ( incluso resistieron al NIÑO COSTERO ) salvo que regresen ESOS , que joden y friegan a cada rato , pues no tienen otra cosa de que vivir . Bendiciones a los Familiares que perdieron a sus familiares , a los probos Científicos , funcionarios , Gremios pesqueros , y Empresarios del Peru .


------------ próxima parte ------------
Se ha borrado un adjunto en formato HTML...
URL: <http://lista.oannes.org.pe/pipermail/oannes-oannes.org.pe/attachments/20170426/21527f15/attachment.htm>
------------ próxima parte ------------
A non-text attachment was scrubbed...
Name: merluza (1).mp3
Type: audio/mp3
Size: 6317869 bytes
Desc: merluza (1).mp3
URL: <http://lista.oannes.org.pe/pipermail/oannes-oannes.org.pe/attachments/20170426/21527f15/attachment.bin>


Más información sobre la lista de distribución OANNES