[OANNES Foro] Nuevo grupo OANNES FORO creado en Facebook

Administracion de Oannes senordelasolas en gmail.com
Jue Jul 13 13:13:03 PDT 2017


Estimados amigos de Oannes,

La Lista Oannes, tiene mas de 20 años de creación y se sostiene sobre bases de datos archivadas en dos sistemas de distribución de correos manejados por un programa llamado Mailman.  

Si bien ha servido todo este tiempo a nuestros propósitos, debemos evolucionar y por esa razón, hemos creado un grupo en Facebook llamado OANNES FORO (https://www.facebook.com/groups/oannes/?ref=group_cover)

Nuestra asociación civil bajo la forma de organización no gubernamental (ONG) sin fines de lucro tiene los siguientes objetivos:

1. Difundir y promocionar una cultura orientada al desarrollo oceánico mediante la utilización de cualquier medio de difusión publico o privado, educando día a día sobre los diversos temas del mar y su administración.

2. Promocionar, desarrollar y poner en operación estudios y/o proyectos relacionados con el océano, los seres que en el habitan o que dependen económicamente de el.

3. Mantener de una red de comunicaciones estable y permanente, que integre las universidades, institutos de educación superior, institutos de investigación marina públicos y privados, empresas relacionadas con la actividad marina, docentes, profesionales y estudiantes de todo el mundo.

OANNES ha mantenido la primera lista peruana de discusión y distribución de información por Internet dedicada a todos los temas del mar desde el 11 de octubre de 1996, como una plataforma interactiva dedicada a la actividad marítima en general, con el propósito de hacer docencia a las generaciones presentes y futuras, sobre la forma responsable de administrar los océanos o recrearse con ellos.  

Cualquier persona puede subscribirse gratuitamente o enviar mensajes al correo oannes en lista.oannes.org.pe

Los subscriptores de la Lista OANNES incluyen a miembros de diferentes universidades, organizaciones no gubernamentales y gubernamentales, empresas, empresarios, estudiantes y aficionados al mar de todo el mundo.  

La lista OANNES se usa para distribución de información o intercambiar mensajes solo para temas tales como: la navegación marítima, el transporte oceánico, la pesca industrial, artesanal, la acuicultura, oceanografía, ecología e hidrobiología, la minería marina, energía maremotriz, historia marítima, los diversos deportes acuáticos y subacuáticos, así como también sobre cualquier tema relacionado con el mar que envíen sus miembros.  

El grupo OANNES FORO (https://www.facebook.com/groups/oannes/?ref=group_cover) creado en Facebook tiene los mismos fines y normas de funcionamiento, y es un sistema alternativo a nuestra Lista Oannes.

Atentamente.

Administración de Oannes



------------ próxima parte ------------
Se ha borrado un adjunto en formato HTML...
URL: <http://lista.oannes.org.pe/pipermail/oannes-oannes.org.pe/attachments/20170713/4f273c81/attachment.htm>
------------ próxima parte ------------
A non-text attachment was scrubbed...
Name: signature0.jpg
Type: image/jpeg
Size: 11622 bytes
Desc: no disponible
URL: <http://lista.oannes.org.pe/pipermail/oannes-oannes.org.pe/attachments/20170713/4f273c81/attachment.jpg>


Más información sobre la lista de distribución OANNES